CPITIA invitado a participar en el Málaga Valley


club malaga valley

Estimados colegiados:

Nos es grato comunicar que el Colegio Profesional de Ingenieros Técnicos en Informática de Andalucía ha sido invitado a participar en las dos jornadas del “Málaga Valley” que tendrán lugar en los próximos días.

La primera jornada, “Málaga Valley Network Meeting” consiste en un encuentro de cientos de empresas que tendrá como sede el Palacio de los Deportes José María Martín Carpena de la capital malagueña el día 15 de Noviembre. Animamos a todos los colegiados a que asistáis, ya que la entrada al evento cuesta tan sólo 15€. Para este encuentro nuestro Decano se desplazará a Málaga al objeto de promocionar la marca “Informáticos de Andalucía” y las bondades de contratar a profesionales colegiados frente a los no colegiados.

La segunda jornada es la Reunión de Presidentes del Club Málaga Valley. Dicha jornada se dividirá en una cena a los participantes el día 18 de Noviembre y jornadas de trabajo el día 19 de Noviembre en el Palacio de Congresos de la capital malagueña. Las jornadas serán presididas por el Secretario de Estado de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información, D. Víctor Calvo-Sotelo e inauguradas por el Ministro de Industria, Energía y Turismo, D. José Manuel Soria. El objetivo de estas jornadas es la de promocionar la marca “Informáticos de Andalucía” entre las entidades públicas y privadas representadas en el evento así como poner en valor las medidas reglamentarias recientemente adoptadas por el CPITIA al objeto de articular el ejercicio profesional.

Finalmente queremos agradecer las gestiones realizadas a nuestro colegiado D. Gregorio Ambrosio Cestero que hacen posible que el CPITIA esté presente en ambos eventos.

Puedes ver la invitación al evento aquí