CPITIA en la reunión del Club de Presidentes Málaga Valley


Foto familia

El pasado lunes 18 y martes 19 de Noviembre acudimos, respectivamente a la cena y a las jornadas de trabajo del Club de Presidentes Málaga Valley. Pudimos compartir charla y café con personalidades tales como el Secretario de Estado de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información, Víctor Calvo-Sotelo, directivos de compañías como Google, Telefónica o Vodafone e importantes personalidades de las patronales TIC (ETICOM y AMETIC) así como con miembros del Instituto de Ingeniería. También pudimos compartir agradables momentos con el alcalde de Málaga, Francisco De La Torre.

Foto alcalde

Nos alegramos de que, por fin, un colegio profesional de ingeniería técnica en informática acuda, con total normalidad, a reuniones y seminarios donde se toman importantes decisiones en el ámbito de las TICs, dónde podemos expresar, sin ningún tipo de restricción, nuestro parecer sobre multitud de temas. Tuvo muy buena acogida el visado de proyectos, en tanto que aporta mayor seguridad jurídica tanto a cliente como a prestador de servicios. También se puso de relieve los beneficios de contratar a profesionales colegiados frente a aquellos que no lo están.

Desde la corporación iremos dando los oportunos pasos para, poco a poco, presentar en sociedad el colegio y a sus colegiados.