CONCITI remite a CPITIA los documentos a tratar en Asamblea de 14 de Diciembre 3 días después de celebrarse


logo Conciti

En un nuevo episodio de la situación que esta Corporación sufre en en seno del Consejo General de Colegios de Ingenieros Técnicos en Informática, se nos ha remitido la documentación a tratar en la Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria del Consejo celebradas el 14 de Diciembre. Lo malo, es que se nos ha enviado 3 días después de celebrarse ésta, con el claro objeto de que no conociéramos las materias sobre las que se iba a debatir.

CPITIA recibió por carta la convocatoria de Asamblea hace más de 15 días. ¿Por qué no se nos remitió entonces la documentación? ¿Por qué la persecución contra CPITIA en el seno del Consejo General?

Para poner la guinda a la situación, en las Asambleas citadas no se nos permitió votar “por adeudar cuotas”. Hace más de un mes que esta Corporación pidió por escrito la correspondiente factura para poder abonar las cantidades, sin embargo, la postura del Consejo General es que el Consejo no emite facturas.

No nos queda más remedio que impugnar en los próximos días ambas Asambleas en defensa de nuestros colegiados, que tienen todo el derecho a estar correctamente representados en el Seno del Consejo General.

Mucho nos tememos que si la Junta de Gobierno del Consejo General no vuelve al sentido común y al cumplimiento de las leyes y de los Estatutos del Consejo nos veremos obligados a recurrir a los Tribunales de Justicia.

Puedes descargar la documentación aquí