CPITIA incluido en el proceso de gobernanza FEDER Andalucía 2014-2020


Gobernanza FEDER Andalucía

El Colegio Profesional de Ingenieros Técnicos en Informática de Andalucía, en calidad de organización “cuya actividad impacta directamente en el desarrollo socioeconómico de la región de Andalucía”,  ha sido incluido en el proceso de Gobernanza FEDER Andalucía 2014-2020. El proceso de Gobernanza tiene como misión establecer las prioridades de inversión de los Fondos Europeos que permitan un desarrollo sostenible de la sociedad andaluza.

En el marco de estas actividades, la Corporación participará en las Jornadas de Trabajo que se celebrarán el día 3 de Abril en el Palacio de Congresos de Sevilla al objeto de abordar el objetivo temático nº 3 dentro del plan estratégico: “Mejorar la competitividad de las Pymes”. Con ese objetivo la Corporación realizará una serie de propuestas al objeto de mejorar la competitividad de las pymes andaluzas mediante un uso eficaz y sostenible de las TICs.

Desde el Colegio Profesional de Ingenieros Técnicos en Informática de Andalucía reiteramos el compromiso de la Corporación y de los profesionales andaluces con una implantación efectiva de la Sociedad de la Información, que permita el desarrollo socioeconómico de Andalucía.

Puedes descargar el plan de las jornadas aquí