CPITIA estuvo presente en reunión del Club de Presidentes Málaga Valley


Foto Malaga Valley 2014

El CPITIA fue invitado nuevamente a la reunión del Club de Presidentes Málaga Valley que se celebra periódicamente a razón de 2 reuniones por año. En esta ocasión la reunión versaba sobre el papel de la Tecnología en la Seguridad y la Defensa y estuvo presidida por el Secretario de Estado de Defensa

El evento se dividió en dos jornadas. El 28 de Abril tuvo lugar una cena de gala en el Castillo de Santa Catalina (Málaga) ofrecida a todos los miembros del Club Málaga Valley que acudían desde fuera de la provincia de Málaga. CPITIA estuvo ubicado junto a la Mesa Presidencial, a escasos centímetros metros del Secretario de Estado de Defensa, compartiendo mesa con concejales, miembros de la Universidad de Málaga y representantes de IBERIA o AIRBUS MILITARY.

La segunda jornada se compuso de café-networking en el Ayuntamiento de Málaga y foto de familia en las escalinatas del Ayuntamiento.

Foto sesion plenaria

Acto seguido tuvo lugar la sesión plenaria en el Teatro Echegaray donde ponentes de INDRA, AIRBUS MILITARY, NAVANTIA o GOOGLE, entre otros, dieron su visión actual y futura del impacto de la tecnología en la Defensa y Seguridad. Fue muy ilustrativo que absolutamente nadie duda del papel central de la informática en la ciberseguridad, tal y como pudimos charlar con Carlos Moreira, gurú mundial de la ciberdefensa.

Concluido el acto tuvo lugar un cóctel-networking donde se siguió profundizando en los contactos realizados.

Queremos agradecer nuevamente al área de Nuevas Tecnologías del Ayuntamiento de Málaga por el estupendo trato mostrado hacia esta institución.