JORNADAS IGUALÁNDONOS EN LA RED: El comercio electrónico como herramienta de conciliación para las autónomas andaluzas


Ciclo UPTA 2

UPTA Andalucía organiza el ciclo de jornadas Igualándonos en la Red  con la intención de sensibilizar al colectivo de trabajadoras autónomas andaluzas sobre la importancia del comercio electrónico como herramienta para potenciar la competitividad de sus negocios, y la conciliación de su vida familiar, personal y profesional para conseguir la igualdad de mujeres y hombres en el ámbito del trabajo autónomo.

Este ciclo de jornadas se ejecuta en el marco del proyecto Igualándonos en la Red. El comercio electrónico como herramienta de conciliación para las autónomas andaluzas subvencionado por la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía y por el Programa Operativo Fondo Social Europeo de Andalucía 2007-2013.

Se estructura en torno a media jornada en la que se persiguen los siguientes objetivos:

– Informar sobre las ventajas de instaurar la herramienta del comercio electrónico en negocios tradicionales como opción proactiva ante la crisis.

– Concienciar de la importancia de la conciliación de la vida familiar, personal y profesional y como los negocios en la red nos facilitan su consecución.

– Dar a conocer la normativa fiscal que regula estas nuevas formas de transacciones para dotar a las mujeres autónomas de conocimientos suficientes para hacer sus negocios más competitivos y conseguir una mejor valoración de sus profesiones.

Puedes examinar el díptico de las jornadas aquí