Acuerdos adoptados en Junta de Gobierno el 5 de Febrero de 2015


Escudo CPITIA

La Junta de Gobierno ha acordado en reunión celebrada el 5 de Febrero de 2015:

1.- Aprobación de las actas de la reunión anterior.

2.- Se ratifica la dimisión de D. Antonio Jesús García como Secretario del CPITIA. Procede a reasignarse las funciones dentro de la Junta de Gobierno, a propuesta del Decano, de los siguientes miembros actuales:

  • Secretario: D. Pedro Ángel López Barella
  • Tesorero: D. Emilio Murcia Andújar

Procede a nombrarse como nuevo cargo de la Junta de Gobierno, a propuesta del Decano a:

  • Vocal: D. Víctor Osuna Carmona

Todas las personas anteriormente nombradas ejercerán sus cargos en funciones en tanto no sean ratificados por la Asamblea             General colegial.

3.- Se acuerda la concesión de catalogación de colegiado en desempleo de D. Manuel Jesús Rivas Sandez, colegiado nº 20101104-A, tras aportar documentación del Department of Social & Family Affairs de Irlanda, donde reside actualmente.

4.- Se aprueba el informe sobre la reunión mantenida con el PSOE en su sede nacional de Ferraz el 27 de enero de 2015 con un coste total de gastos de representación de 121,5€

5.- A propuesta del Decano se ruega que se apruebe como curso homologado para la obtención del certificado profesional de perito informático judicial expedido por el CPITIA al curso “Informática forense y peritajes informáticos” propuesto por la Fundación Universidad Empresa de la Universidad de Granada, dado que la propuesta tuvo lugar tras la convocatoria de la presente reunión y urge poner a disposición de los colegiados la información relativa al citado curso al abrirse el plazo de matriculación. Todos los presentes aprueban la homologación del curso y la remisión de certificado acreditativo a la Fundación Universidad Empresa de la Universidad de Granada junto a la autorización de publicidad comercial y uso de la imagen corporativa del CPITIA para este fin.

Finalmente el Decano ruega al resto de miembros de Junta de Gobierno que elaboren propuestas para ampliar la oferta de servicios a colegiados de cara a la próxima reunión de Junta de Gobierno que tenga lugar.