CPITIA asume una vocalía de la Comisión de Emprendimiento en Economía Digital de OnGranada


Emprendimiento Digital OnGranada

El pasado día 7 de Abril el Colegio Profesional de Ingenieros Técnicos en Informática de Andalucía acudió a la constitución de la Comisión de Emprendimiento en Economía Digital de “OnGranada Tech City”, de la cual ocupa una de las vocalías. Dicha comisión, de carácter consultivo, tiene por misión la propuesta de medidas concretas para favorecer el emprendimiento en el sector de la Economía Digital de la provincia de Granada y de Andalucía.

“El Colegio Profesional de Ingenieros Técnicos en Informática de Andalucía está muy comprometido con el emprendimiento en la Economía Digital y creemos firmemente que el futuro de los profesionales de la ingeniería técnica en informática va ligado en gran medida al emprendimiento en ese sector” – señala Pedro J. De La Torre, Decano del CPITIA.

“Aplaudimos esta iniciativa de OnGranada y apoyaremos con actuaciones concretas los acuerdos que se adopten. También trasladaremos las iniciativas que apruebe OnGranada a otros agentes sociales con los que tenemos estrechas relaciones y a la propia Junta de Andalucía con la intención de realizar un esfuerzo coordinado y fructífero” – concluye De La Torre.