CPITIA invitado a reunión de Málaga Valley sobre ecosistemas emprendedores


Decano Malaga Valley

El Colegio Profesional de Ingenieros Técnicos en Informática de Andalucía ha sido invitado a participar nuevamente en la reunión semestral del Club de Presidentes Málaga Valley, la cual tendrá lugar el 21 de Abril y versará sobre “Start up paradise: ecosistema, tecnología y negocio”. A dicha reunión acudirán personalidades de la talla de Juan José Güemes (IE Business School), Chahab Nastar (Instituto Europeo de Innovación y Tecnología) , Alfredo Triviño (Audacity Partners) o Pedro J. Ramírez (diario digital El Español).

“CPITIA vuelve a acudir al Club de Presidentes Málaga Valley a aportar su granito de arena, pero sobre todo a pulsar las opiniones de destacadas personalidades en el panorama económico, tecnológico y político. Así mismo el Colegio apuesta decididamente por el emprendimiento digital” – subraya Pedro J. De La Torre, Decano del CPITIA.

El Colegio Profesional de Ingenieros Técnicos en Informática de Andalucía desea agradecer la invitación al alcalde de Málaga, D. Francisco De La Torre y al área de Nuevas Tecnologías por su confianza y buen hacer.

Puedes examinar la invitación aqui