Acuerdos adoptados en Junta de Gobierno el 23 de Abril de 2015


Escudo CPITIA

La Junta de Gobierno ha acordado en reunión celebrada el 23 de Abril de 2015:

  1. Aprobadas las actas de la reunión anterior.
  2. Aprobación de convenio marco con la Universidad de Córdoba.
  3. Aprobación de las condiciones de uso de los correos electrónicos “@informaticosdeandalucia.es”. Dichas cuentas de mails se pondrán a disposición de los colegiados que así lo soliciten, sin contraprestación económica, tras las pertinentes pruebas de funcionamiento del servicio.
  4. Aprobación de las condiciones de uso de los correos electrónicos corporativos “@cpitia.org” los cuales serán de uso exclusivo para personal del Colegio y cargos orgánicos.
  5. Ratificación de convenio marco de colaboración suscrito con CITIC.
  6. Se aprueba una cuota colegial para emprendedores informáticos de 7,04€ al trimestre. Para ser considerado emprendedor informático deberá acreditarse la condición de alta en el régimen de autónomos o constitución de la sociedad con una antigüedad no mayor a un año respecto a la fecha de solicitud de alta. El emprendedor informático se beneficiará de dicha cuota durante el primer año de colegiación. Se aprueba también una cuota de 7,04€ al trimestre para jóvenes profesionales menores de 25 años en su primer año de colegiación. Dicho acuerdo será remitido a Asamblea General para su ratificación definitiva.
  7. Aprobación de informe de desplazamiento a Málaga Valley y sede de CITIC
  8. Finalmente el Sr. Decano ruega se apruebe informe de desplazamiento a la sede de OnGranada para tomar posesión del cargo de vocal en la Comisión de Emprendimiento en Economía Digital.