CPITIA premia a SkySea VozID como mejor proyecto de emprendimiento digital


Premio CPITIA Feria Ideas

El pasado 29 de Abril, el Colegio Profesional de Ingenieros Técnicos en Informática de Andalucía premió,  durante la Feria de las Ideas de Almería 2015, con un año de colegiación gratuita a los integrantes del proyecto SkySea VozID, José Aguado López y Sebastián Aguado López.

SkySea VOZID, es un proyecto empresarial de base tecnológica con inversión en I+D promovida por la iniciativa emprendedora de jóvenes universitarios almerienses, donde se ofrecen servicios de Ingeniería, Desarrollo y Seguridad basados en Reconocimiento de Personas y Voz. La tecnología del servicio de reconocimiento se denomina VOZID, que consiste en ofrecer un sistema de AUTENTICACIÓN mediante RECONOCIMIENTO DE VOZ, de una forma NATURAL, FÁCIL Y SEGURA, lo que va permitir que cuando tengas que acceder a tu dispositivo móvil o a cualquier sistema en el que necesites de un usuario y contraseña, solo tengas que leer o pronunciar un frase. Esto permite que se ahorre tiempo en un proceso que se repite varias veces al día, añadiendo SEGURIDAD AL ACCEDER A LOS SERVICIOS privados y así proteger los datos confidenciales.

El Colegio Profesional de Ingenieros Técnicos en Informática de Andalucía reitera su compromiso con los emprendedores en el ámbito de la economía digital andaluces y felicita una vez más a los integrantes de SkySea VozID por su iniciativa.