Acuerdos adoptados en Junta de Gobierno el 28 de Mayo de 2015


Escudo CPITIA

La Junta de Gobierno en reunión celebrada el 28 de Mayo de 2015, ha adoptado los siguientes acuerdos:

  1. Aprobar las actas de la reunión anterior
  2. Se aprueba remitir a grupos parlamentarios Proposición de Ley de modificación del R.D. 1837/2008 en los términos referidos por la Comisión Europea.
  3. Se aprueba proyecto de ley de competencias y normativa específica de la profesión de ingeniero técnico en informática y apertura de proceso de consulta pública desde el 29 de Mayo hasta el 30 de Abril.
  4. Se aprueba la propuesta de estatutos de Unión Profesional de Almería (UPAL) previa a su constitución y se habilita al Sr. Decano para dar su consentimiento a modificaciones de forma que no de fondo que puedan ocasionarse con los otros colegios pertenecientes a la UPAL.
  5. Se aprueba la modificación de las condiciones de uso de los correos electrónicos “@informaticosdeandalucia.es”
  6. Se aprueba la propuesta por parte de la empresa Indalics Consultoría Informática de licencias de uso de su ERP de gestión, Indalgest, en condiciones ventajosas para los profesionales colegiados en CPITIA. El Sr. Decano se abstiene de las deliberaciones y de emitir voto el Sr. Decano por su vinculación con la referida empresa.
  7. Se ratifica la supresión del servicio jurídico a colegiados y la reducción de horas de la secretaría técnica debido a los gastos extraordinarios ocasionados por las actuaciones de CONCITI.
  8. En ruegos y preguntas se solicita por parte de un colegiado la realización de una plantilla con el clausulado de confidencialidad para servicios de ingeniería técnica en informática. Se aprueba estudiar documentos tipo en este sentido de cara a próximas reuniones del órgano de Gobierno.