Diploma de Especialización en Computación en Nube por la Universidad de Granada


Curso Computacion Nube UGR

El Colegio Profesional de Ingenieros Técnicos en Informática de Andalucía ha recibido notificación de lanzamiento de Diploma de Especialización en Computación en Nube por la Universidad de Granada, el cual se celebrará del 29 de Octubre de 2015 al 04 de Marzo de 2016, en la  E.T.S.I. Informática y Telecomunicación de la Universidad de Granada.

El posgrado integra un programa que describe todas las plataformas que hospedan información en Internet, tales como la mensajería, colaboración, firma electrónica, infraestructura de TI, así como soluciones de Inteligencia de negocios o las relaciones con los clientes. El contenido que se expone en el Diploma de Especialización de Computación en Nube es un campo emergente de suma importancia para los titulados universitarios en Informática que pretenden en el futuro ser los responsables tecnológicos de las empresas y de las administraciones públicas.

Desde el CPITIA animamos a los profesionales colegiados a que se especialicen en los distintos ámbitos profesionales. Este título, es una formación de calidad, interés y actualización para los profesionales, con el reconocimiento de la Universidad de Granada.

Mas información->