CPITIA inicia su servicio de Directorio Profesional


directorio profesional del CPITIA

En el día de hoy el Colegio Profesional de Ingenieros Técnicos en Informática de Andalucía ( CPITIA ) inicia su servicio de Directorio Profesional.

El directorio profesional del Colegio Profesional de Ingenieros Técnicos en Informática de Andalucía (CPITIA) pone a disposición de la sociedad las referencias y forma de contacto de profesionales colegiados altamente cualificados, cuyas credenciales y cualificación han sido verificadas por la Corporación.

Dado que en el sector TIC hay una gran variedad de profesionales que no necesariamente son los más capacitados para prestar servicios de forma adecuada ni con las mínimas garantías a usuarios y consumidores, el Directorio Profesional del CPITIA es un mecanismo sencillo que aporta garantías sobre la cualificación de los profesionales que figuran en él y de la calidad mínima de sus servicios.

“Desde el CPITIA queremos facilitar a los consumidores y usuarios acceder a los servicios de profesionales cualificados que además les aporten garantías adicionales de servicio reflejadas en la deontología de la profesión, pudiendo reclamar al CPITIA en caso de mala praxis” – indica Pedro J. De La Torre Rodríguez, Decano del CPITIA

“Es hora de establecer mecanismos sencillos para que los consumidores puedan distinguir a los auténticos profesionales de la informática de la enorme cantidad de profesionales sin cualificación ni escrúpulos que tanto abundan en el sector TIC” – finaliza De La Torre

Puedes examinar el Directorio Profesional aquí

Puedes darte de alta en el Directorio Profesional aquí