CPITIA invitado a una nueva reunión del Club de Presidentes Málaga Valley


Decano Malaga Valley

El Colegio Profesional de Ingenieros Técnicos en Informática de Andalucía (CPITIA) ha sido invitado a una nueva reunión del Club de Presidentes Málaga Valley

La Reunión de Presidentes del Club Málaga Valley en su decimonovena edición, se celebrará el próximo día 27 de octubre y estará dedicada en esta ocasión al tema “Nuevos Modelos de Negocio en la Tecnología Digital”.

El Club Málaga Valley convoca dos veces al año a los Presidentes y principales responsables de empresas e instituciones del ámbito de la innovación y las nuevas tecnologías. En esta edición, se contará con la presencia de destacados representantes del sector digital en el ámbito nacional, así como de emprendedores de éxito de la ciudad de Málaga.

La sesión de trabajo empieza con un desayuno de ‘networking’ a las 08:30 horas en el Salón de los Espejos del Ayuntamiento de Málaga (Avda. de Cervantes, s/n). Tras el desayuno, a las 10:30 horas, tendrá lugar la habitual foto de familia de los asistentes a la reunión en la escalinata principal del Consistorio. A continuación, se paseará hasta el Teatro Echegaray (Calle Echegaray, 6); donde, a partir de las 11:00 horas, dará comienzo la sesión oficial del Club Málaga Valley, seguida de un cóctel-almuerzo, a las 14:00 horas en el Palacio Episcopal, (Plaza del Obispo, no 6).

Puedes examinar la invitación aquí