Decano del CPITIA hablará sobre peritos informáticos colegiados en el Congreso de la Abogacía


congreso abogacia malaga peritos informaticos

El Decano del CPITIA, Pedro J. De La Torre Rodríguez, hablará sobre peritos informáticos colegiados en el Congreso de la Abogacía que se celebrará en Marbella (Málaga) los días 15 y 16 de Octubre.

El evento ha sido organizado por el Ilustre Colegio de Abogados de Málaga, está presidido por el Excmo. Sr. D. Rafael Catalá Polo, Ministro de Justicia y se prevé la asistencia de unos 1200 profesionales de la abogacía. La ponencia de Pedro De La Torre tendrá lugar a las 11:00 en la Sala Azul bajo el título “Evidencias digitales. Obtención y preservación. Casos prácticos” en la que hablará sobre la labor de los peritos informáticos colegiados, expondrá algunos casos prácticos y comentará la figura del perito informático colegiado frente a otros profesionales del sector.

Desde el Colegio queremos agradecer a D. Fernando Núñez y al Ilustre Colegio de Abogados de Málaga por contar con Pedro De La Torre como ponente en calidad de perito informático colegiado y de Decano del Colegio Profesional de Ingenieros Técnicos en Informática de Andalucía (CPITIA).

A continuación se refleja el programa completo relativo a Nuevas Tecnologías:

Programa congreso abogacia