Ampliado el plazo de participación en consulta pública sobre Propuesta de Ley de Competencias de Informática


consulta publica

Ampliado el plazo de participación en consulta pública sobre Propuesta de Ley de Competencias y Normativa Específica de la Ingeniería Técnica en Informática aperturado por el Colegio Profesional de Ingenieros Técnicos en Informática de Andalucía (CPITIA) en el mes de mayo.

Tras acuerdo de Junta de Gobierno celebrada el 2 de Octubre, y a petición de varias entidades y colegios profesionales que desean participar en la consulta y no han podido hasta la fecha, se procede a ampliar un mes más el plazo inicialmente previsto.

“Dado que las elecciones generales se han retrasado al 20 de Diciembre y a la intención de entregar esta propuesta normativa tras la constitución de las Cortes Generales el 14 de enero del próximo año, se ha podido ampliar el plazo para que participen más entidades” – señala Pedro J. De La Torre, Decano del CPITIA.

“No participar en esta iniciativa, ya sea a favor o en contra de ella, significa no tener ninguna relevancia para los profesionales de la ingeniería técnica en informática, dado que esta propuesta pretende fundamentar su profesión” – concluye De La Torre.

Puedes examinar la consulta pública aquí