Decano del CPITIA elegido presidente de comisión de emprendimiento digital de OnGranada


Comisión emprendimiento OnGranada

En el día de ayer, el Decano del CPITIA, D. Pedro J. De La Torre Rodríguez, fue elegido presidente de la comisión de emprendimiento en economía digital de OnGranada Tech City. Junto a De La Torre, ocuparán vicepresidencias D. José Manuel Robles Hermoso (izquierda) y D. Samuel Sánchez Talavera (derecha).

La Comisión de Emprendimiento en Economía Digital persigue potenciar el emprendimiento en economía digital con sede en la provincia de Granada a través de principios de eficiencia y colaboración entre las distintas entidades presentes en la sociedad granadina. La comisión está integrada en su mayoría por emprendedores, así como por presidentes de compañías y entidades vinculadas en mayor o menor con el emprendimiento.

“Es un orgullo que los compañeros de comisión hayan confiado en mí y en el CPITIA para liderar un proyecto complejo y a la vez apasionante. Es una gran oportunidad de poner en valor las múltiples cualidades de Granada para atraer, retener y potenciar el talento en informática y telecomunicaciones. Esperamos dar muchas alegrías a Granada y sus emprendedores” – comenta De La Torre.

“Superada ya la fase de construcción del CPITIA, es hora de acercar el colegio y sus colegiados a la sociedad andaluza, poniendo de manifiesto las múltiples bondades de tener una profesión de ingeniería técnica en informática fuerte, diversa, formada y comprometida.” – concluye De La Torre.