Acuerdos adoptados en Junta de Gobierno el 30 de Octubre de 2015


Acuerdos CPITIA

Acuerdos adoptados por La Junta de Gobierno en reunión celebrada el 30 de Octubre de 2015:

  1. Aprobación de las actas de la reunión anterior.
  2. Aprobación de informe de actuación en reunión de Comisión de Emprendimiento en Economía Digital de OnGranada el 19 de Octubre de 2015. La reunión tuvo como resultado el nombramiento de Pedro J. De La Torre, Decano del CPITIA, como presidente de dicha Comisión.
  3. Aprobación de informe de actuación en reunión con la Secretaria General de Universidades de la Junta de Andalucía en Sevilla el 29 de Octubre de 2015. La Junta de Andalucía estudiará la regulación de la profesión en Andalucía de forma análoga a las profesiones del deporte.
  4. Se nombra a D. Manuel Torres Martínez Delegado del CPITIA en Almería.
  5. Aprobada la propuesta de cuotas colegiales para el ejercicio 2016. Dicha propuesta se remite a la Asamblea General para su aprobación definitiva.
  6. Aprobada la propuesta de presupuestos del CPITIA para el ejercicio 2016. Dicha propuesta se remite a la Asamblea General para su aprobación definitiva.
  7. No hay expedientes disciplinarios pendientes de estudio.
  8. No hay expedientes de altas o bajas pendientes de estudio.
  9. En ruegos y preguntas Pedro J. De La Torre expone que tras abonar minuta de abogado D. Manuel Illán por representación legal en proceso contencioso incoado por el Consejo General de Colegios Oficiales de Ingeniería Informática (CONCITI), y tras provisionar fondos para hacer frente al supuesto adeudo de cuotas con CONCITI, aún por determinar a ciencia cierta, quedan suficientes recursos para abonar 100€/mes en concepto de Secretaría Técnica adeudados por los meses de Mayo, Junio, Julio, Septiembre y Octubre, en suspenso hasta conocer exactamente el coste del procedimiento para CPITIA. Se aprueba por todos los asistentes liquidar las cantidades pendientes.