CPITIA celebra 2016 con rebajas del 50% en cuotas colegiales


El Colegio Profesional de Ingenieros Técnicos en Informática de Andalucía (CPITIA) celebra 2016 con rebajas del 50% en las cuotas colegiales para nuevos colegiados así como 100% de bonificación de la cuota de alta durante todo 2016.

Con esta medida se pretende que los profesionales de la ingeniería técnica en informática andaluces se incorporen a su Colegio profesional en un año que será determinante para el conjunto de la profesión a unos precios muy módicos. ¡La cuota colegial ordinaria para todo 2016 sería de tan sólo 72€!

“Desde CPITIA queremos facilitar la incorporación de nuevos colegiados. Una vez comprueben los múltiples servicios y ventajas de estar colegiados y la capacidad de tomar parte en primera persona en la configuración de su profesión, se quedarán muchos más años.” – comenta Pedro J. De La Torre, Decano del CPITIA.

“El precio no es ya una excusa para no colegiarse. Además, se van a abrir una gran cantidad de servicios este nuevo año, tales como herramientas Cloud para uso de colegiados, almacenamiento en la Nube o una Intranet profesional. A esto va a haber que añadir grandes novedades relativas a la regulación profesional para este 2016” – concluye De La Torre.

Puedes examinar las cuotas colegiales en vigor aquí