Abierta la intranet profesional del CPITIA


intranet y foro cpitia

Abierta la intranet profesional del CPITIA:

En el día de hoy el Colegio Profesional de Ingenieros Técnicos en Informática de Andalucía (CPITIA), ha procedido a abrir su nuevo servicio de Intranet Profesional y Foros.

La intranet colegial va a ser una herramienta fundamental para fomentar las relaciones y colaboraciones entre colegiados así como para potenciar su imagen profesional. La intranet tiene formato de red social, con un formato muy sencillo de usar y organizada por los temas que creemos son más interesantes para los profesionales colegiados.

Como gran novedad, los perfiles de usuario en la web del CPITIA son ahora perfiles profesionales, accesibles en parte públicamente. Con ello buscamos que los profesionales colegiados impulsen al máximo s imageun profesional y marca personal.

Pero eso no es todo. A la intranet colegial se le está dando acceso también a entidades colaboradoras del CPITIA para que tengan acceso directo a la comunidad colegial. Universidades, potentes grupos empresariales y clústers tecnológicos se relacionarán directamente con los profesionales colegiados, ya sea para reclutar profesionales cualificados, exponer tendencias tecnológicas o cubrir necesidades de formación de los colegiados.

“El proyecto de la Intranet llevaba cierto tiempo madurándose y por fin hemos podido arrancarlo, con el esfuerzo que ello conlleva. Ahora los profesionales colegiados pueden relacionarse libremente entre ellos, buscar colaboraciones profesionales, potenciar su marca personal y profesional y resultar atractivos a potentes empresas y entidades que buscan reclutar talento” – comenta Pedro De La Torre, Decano del CPITIA.

“Es este otro motivo, y son muchos ya, para que los profesionales de la ingeniería técnica en informática andaluces se incorporen al CPITIA. ¿Te lo vas a perder?” – concluye De La Torre.

Mas información sobre la Intranet Profesional aquí->