Constituida la comisión mixta entre Universidad de Córdoba y CPITIA


Constituida la comisión mixta entre Universidad de Córdoba y CPITIA

En el día de hoy ha quedado constituida la comisión mixta entre la Universidad de Córdoba (UCO) y el Colegio Profesional de Ingenieros Técnicos en Informática de Andalucía (CPITIA) en el marco del convenio de colaboración suscrito entre ambas entidades.

Son funciones de la comisión mixta:

  1. Elaboración de los programas y proyectos a desarrollar en el marco del presente convenio marco.
  2. Estudiar y decidir sobre las propuestas de programas y proyectos a desarrollar, que le sean presentados por los entes y organismos dependientes de ambas entidades.
  3. Proponer para su aprobación por los órganos competentes de ambas partes los programas o proyectos de actuación a desarrollar.
  4. Realizar el seguimiento y evaluación de los programas o proyectos aprobados, así como aclarar y decidir sobre cuantas dudas y cuestiones puedan plantearse en la interpretación y ejecución de los mismos.
  5. Determinar la propiedad industrial de los resultados obtenidos con los programas o proyectos desarrollados, así como las condiciones en que se realizará la explotación de los mismos.

La comisión queda constituida por:

  • Sr. Lorenzo Salas Morera (Vicerrector de planificación académica y calidad de la UCO)
  • Sr. Pedro J. De La Torre Rodríguez (Decano del CPITIA)
  • Sr. Juan Jesús Luna Rodríguez (Director de la Escuela Politécnica Superior de la UCO)
  • Sr. D. Pedro Ángel López Barella (Secretario del CPITIA)
  • Sr. José Raúl Romero Salguero (Subdirector de Investigación y Relaciones Exteriores de la Escuela Politécnica Superior de la UCO)
  • Sr. D. Víctor Osuna Carmona (Vocal 1º del CPITIA)

“Es este un nuevo paso en las relaciones entre la Universidad de Córdoba y el CPITIA. En próximas fechas se celebrará la primera reunión de la comisión para establecer sus normas internas de funcionamiento y las líneas de actuación preferente para ambas entidades.” – señala Pedro J. De La Torre, Decano del CPITIA