PROGRAMA EJECUTIVO EN BIG DATA & BUSINESS ANALYTICS


big data confederacion granadina de empresarios

Desde la Confederación Granadina de Empresarios, fruto del convenio de colaboración del Excmo. Ayto. de Granada y la Escuela de Organización Industrial (EOI), se impartirá en Granada el PROGRAMA EJECUTIVO EN BIG DATA & BUSINESS ANALYTICS.

Se trata de un programa de alta cualificación para profesionales que deseen afrontar el reto de Big Data como ventaja competitiva, especializándose en cómo aplicarlo en proyectos orientados a cliente, en la mejora de la productividad en las operaciones y en inteligencia de negocio.

Tiene modalidad presencial y se impartirá los viernes tarde y sábados mañana con una duración desde Abril a Septiembre de 2016 ( Agosto no lectivo ). La fecha límite de inscripción es el 11 de marzo.

El Programa tiene un coste de 6.500 euros, aunque está dotado con 35 becas de 5.525 euros, correspondientes al 85% del precio total, lo que supone un coste para el alumno de 975 euros,  ofrecidas por EOI y el Ayuntamiento de Granada.

Para cualquier información adicional o consulta puedes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono: 958535041 o en info@cge.es

Se adjunta el programa con toda la información. En el caso de que estés interesado en una plaza, puedes solicitar la admisión en el siguiente  enlace . Una vez aceptada la admisión se iniciará el proceso de solicitud de beca.