Acuerdos adoptados en Junta de Gobierno el 4 de marzo de 2016


Acuerdos adoptados en Junta de Gobierno el 4 de Marzo de 2016

Estos son los acuerdos adoptados por La Junta de Gobierno en reunión celebrada el 4 de Marzo de 2016:

  1. Aprobación de las actas de la reunión anterior.
  2. Aprobación de la propuesta de Memoria Anual del CPITIA del año 2015 y remisión a Asamblea General para su ratificación.
  3. Aprobación de propuesta de modificación de Estatutos del CPITIA para su adaptación a los Estatutos Generales de la profesión y remisión a Asamblea General para su ratificación.
  4. Aprobación del informe de actuación en la reunión de Comisión de Expertos de la Estrategia de Impulso al Sector TIC Andalucía 2020 celebrada el pasado 19 de febrero en Sevilla.
  5. Aprobación del 100% de bonificación, con carácter retroactivo, de los precios públicos correspondientes a la solicitud de certificado de colegiación al objeto de matricularse en el curso de peritaje informático ofertado por la Universidad de Granada en 2016.
  6. Se aprueba la eliminación de la sección de la web “El blog del Decano” por no ser necesaria tras la apertura de la intranet colegial.
  7. Se aprueba la eliminación de la sección de la web “Blog colegial” por no ser necesaria tras la apertura de la intranet colegial.
  8. Se aprueba la suspensión cautelar del servicio de Herramientas Cloud del colegio. La suspensión está motivada por la detección de un fallo en la plataforma que impide que el usuario cambie su contraseña, por lo que la confidencialidad de los datos no estaría garantizada. El servicio se volverá a poner en marcha una vez que el proveedor de servicios solvente la incidencia.
  9. Aprobada la rescisión del convenio marco suscrito con la Universidad de Almería. La rescisión viene motivada por la total inactividad del mismo en los 3 años que lleva en vigor.
  10. Aprobada la rescisión del convenio marco suscrito con la Asociación de Jóvenes Empresarios de Almería. La rescisión viene motivada por la total inactividad del mismo en los 3 años que lleva en vigor.
  11. Aprobada la rescisión del convenio marco suscrito con Ruano Informática S.L. La rescisión viene motivada por la falta de adecuación de la oferta formativa a las necesidades de los colegiados.
  12. No hay expedientes de sanción pendientes de estudio.
  13. Se aprueba el expediente de alta colegial de D. Ignacio Martínez Ruiz (expediente nº IMR20160304), de Dña. Beatriz Moreno Parodi (expediente nº BMP20160304) y de D. Miguel Ángel Sánchez Fuentes (expediente nº MASF20160304)  con efecto 1 de Febrero de 2016. Se aprueban las bajas por impago de cuotas de D. Víctor Suárez García y de D. David Cuevas López.
  14. En ruegos y preguntas Pedro J. De La Torre ruega a la Junta de Gobierno que se examine la entrega pendiente del pin de oro de la Corporación a D. Gregorio Ambrosio Cestero, aún pendiente tras su nombramiento como colegiado de honor hace 3 años.