Acuerdos adoptados en Asamblea General Ordinaria el 11 de Marzo de 2016


Acuerdos CPITIA

Acuerdos adoptados por la Asamblea General en reunión Ordinaria celebrada el 11 de Marzo de 2016:

  1. Se aprueba por todos los asistentes el informe de gestión y cuentas del año 2015. Más información ->
  2. D. Pedro De La Torre indica que está previsto realizar la convocatoria de elecciones en alrededor de un mes a contar desde la presente fecha y que deberá de ser la Junta de Gobierno electa la que apruebe las líneas de actuación del ejercicio mediante el correspondiente programa de Gobierno. Se aprueba por todos los asistentes.
  3. D. Pedro De La Torre indica que está previsto realizar la convocatoria de elecciones en alrededor de un mes a contar desde la presente fecha y que deberá de ser la Junta de Gobierno electa la que apruebe las líneas de actuación institucional mediante el correspondiente programa de Gobierno. Se aprueba por todos los asistentes. Se aprueba por todos los asistentes.
  4. D. Pedro De La Torre muestra a la Asamblea las alegaciones presentadas por España a la denuncia planteada por CPITIA en Bruselas y comenta que se espera una resolución favorable por parte de Bruselas antes de que acabe el año, incluso antes de Junio. Dicha resolución determinará que la ingeniería técnica en informática es profesión regulada y emplazará a España a realizar las actuaciones legales oportunas. En caso de no cumplir España el asunto se trasladaría de oficio al Tribunal de Estrasburgo.
  5. En ruegos y preguntas D. Alberto Sáiz López ruega que no se incluya como nombre de usuario en la intranet colegial el DNI de los colegiados. D. Pedro Ángel López Barella recuerda que la normativa de protección de datos personales permite a los colegios profesionales hacer públicos el nombre y DNI de sus colegiados así como datos de contacto profesional. Se trasladará la petición a la Junta de Gobierno para su estudio.