CPITIA presente en la memoria anual de OnGranada

CPITIA en la memoria anual OnGranada

CPITIA presente en la memoria anual de OnGranada

El Colegio Profesional de Ingenieros Técnicos en Informática de Andalucía (CPITIA), está presente en la memoria anual 2015 de OnGranada. En ella se hace hace referencia a la incorporación del CPITIA a la asociación Granada Plaza Tecnológica, OnGranada:

El prestigioso Colegio Profesional de Ingenieros Técnicos en Informática de Andalucía CPITIA se incorpora como socio de honor a nuestra Asociación Granada Plaza Tecnológica, onGranada Tech City. Este apoyo como socio representa un aval más a la labor que desde nuestra organización venimos desarrollando en favor del sector tecnológico granadino y andaluz (BIO y TICC). El Decano – Presidente del Colegio Profesional de Ingenieros Técnicos en Informática de Andalucía, Don Pedro José de la Torre Rodríguez, se acercó personalmente hasta Granada para conocer de primera mano nuestra organización y las distintas acciones que hemos acometido, así como nuestro futuro calendario”

CPITIA agradece la amabilidad demostrada por OnGranada e irá adquiriendo un compromiso creciente con el extraordinario trabajo que la Asociación está realizando para la provincia de Granada y buena parte de Andalucía. Prueba de ello es la actual presidencia de la Comisión de Emprendimiento en Economía Digital en el seno de OnGranada.

“CPITIA es una entidad pequeña y relativamente joven, pero con gran ambición y que aspira a ser referente tanto en el ámbito de la ingeniería técnica en informática como en el de los propios colegios profesionales. En la medida en que la entidad continúe creciendo, la colaboración y alcance con OnGranada aumentará. La labor realizada por OnGranada está siendo extraordinaria” – comenta Pedro De La Torre, Decano del CPITIA.

Puedes examinar la memoria completa aquí