CPITIA vuelve a colaborar con la Feria de las IDEAS de Almería


CPITIA vuelve a colaborar con la Feria de las IDEAS de Almería

El Colegio Profesional de Ingenieros Técnicos en Informática de Andalucía (CPITIA), vuelve a colaborar un año más con la Feria de las IDEAS de Almería.

CPITIA vuelve a colaborar con la Feria de las IDEAS de Almería

En esta edición el CPITIA premiará a la mejor iniciativa emprendedora en el ámbito de la Sociedad de la Información, otorgando un año de colegiación gratuita a todos los integrantes de la iniciativa premiada.

La Feria de las IDEAS es un espacio donde los emprendedores pueden exponer sus ideas y encontrar apoyo financiero-comercial-productivo y formativo de la manos de empresarios experimentados, agencias de fomento y entidades privadas. Se celebra desde hace 8 años en la Universidad de Almería y ya es una de las citas imprescindibles en Andalucía sobre el espíritu empresarial e innovador. La edición 2016 se celebra el 27 de Abril en el Aulario IV de la Universidad de Almería.

“CPITIA apuesta desde siempre por el emprendimiento digital. Prueba de ello es la presidencia de la Comisión de Emprendimiento en Economía Digital del Clúster TIC OnGranada y el apoyo que desde hace años se da a la Feria de las IDEAS de Almería. Es el momento ideal para que los profesionales de la ingeniería técnica en informática emprendan” – comenta Pedro J. De La Torre, Decano en funciones del CPITIA.

Tienes toda la información sobre la Feria de las IDEAS aquí.