Nuevo servicio de asesoramiento jurídico a colegiados


Servicios a colegiados:

Nuevo servicio de asesoramiento jurídico a colegiados

En el día de ayer tuvo lugar la firma del contrato de servicios entre el prestigioso despacho de abogados “Illán Abogados” y el Colegio Profesional de Ingenieros Técnicos en Informática de Andalucía (CPITIA).

Nuevo servicio de asesoramiento jurídico a colegiados

Todos los colegiados podrán beneficiarse del servicio de Asesoría Jurídica,  a cargo del prestigioso despacho de abogados “Illán Abogados”, formado por los letrados, D. Manuel Illán Gómez y D. Alfonso Palenzuela Illán, con gran experiencia en el ámbito de los colegios profesionales y del ejercicio de las profesiones liberales.

Los letrados de Illán Abogados responderán mediante correo electrónico a todas las consultas de los colegiados formuladas por el mismo medio relativas al ejercicio de la profesión de ingeniero técnico en informática.

“Dado que en breve va a haber muchas novedades alrededor del ejercicio profesional de la ingeniería técnica en informática, desde CPITIA hemos creído pertinente aportar a nuestros colegiados apoyo profesional en la materia. Queremos que nuestros colegiados aprovechen al máximo todas las novedades normativas y reglamentarias que van a surgir alrededor de la ingeniería técnica en informática” – comenta Pedro J. De La Torre, Decano del CPITIA.

“Con este nuevo servicio CPITIA se sitúa a la cabeza en España en cuanto a servicios a los profesionales colegiados en ingeniería técnica en informática, haciendo muy atractiva la colegiación” – concluye De La Torre.