Junta Directiva y Asamblea General de OnGranada


Junta Directiva y Asamblea General de OnGranada

El pasado 19 de Julio tuvo lugar reunión de la Junta Directiva del Clúster TIC OnGranada Tech City, así como de su Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria

Asamblea OnGranada

Reunión de Junta Directiva

El Colegio Profesional de Ingenieros Técnicos en Informática de Andalucía (CPITIA), representado por su Decano, Pedro De La Torre, estuvo presente en la reunión de Junta Directiva del Clúster TIC OnGranada Tech City. Cabe destacar la gran presencia institucional en dicha reunión, presidida por el Alcalde De Granada y con presencia del Presidente de la Diputación de Granada, Delegada de la Junta de Andalucía en Granada, Rectora de la Universidad de Granada, Presidente del Parque Tecnológico de la Salud, Presidente de la Confederación de Empresarios de Granada o el Director del Clúster Andalucía Smart City, entre otros.

En la reunión se aprobaron modificaciones estatutarias para dar cabida a nuevos miembros en el órgano de dirección así como la Memoria Anual 2015, las cuentas del Ejercicio 2015 y presupuesto para el año 2016, un nuevo instrumento de financiación para empresas tecnológicas granadinas y la incorporación de 140 nuevos socios.

Asamblea General de OnGranada

Acto seguido tuvo lugar la Asamblea General Extraordinaria de la entidad a fin de ratificar las modificaciones estatutarias aprobadas, para proceder a continuación con la Asamblea General Ordinaria. En dicha Asamblea se ratificaron los acuerdos adoptados por la Junta Directiva así como la Memoria 2015 y Presupuestos 2016.

“OnGranada es ya un caso de éxito en el sector tecnológico español, cimentado en la cooperación sincera entre administración pública, empresarios y entidades profesionales. Pese a la escasez de recursos y al contexto de crisis, OnGranada va a ser el pilar de transformación de Granada y, me atrevería a decir, que de buena parte de Andalucía” – comenta Pedro J. De La Torre, Decano del CPITIA.

“Es un honor para el Colegio Profesional de Ingenieros Técnicos en Informática de Andalucía pertenecer a OnGranada y poder aportar nuestro granito de arena a temas fundamentales como el emprendimiento, las Smart Cities o la ciberseguridad” – concluye De La Torre.