Acuerdos adoptados en Junta de Gobierno el 9 de Septiembre de 2016


Acuerdos adoptados en Junta de Gobierno el 9 de Septiembre de 2016

acuerdos Junta de Gobierno

Estos son los acuerdos adoptados por La Junta de Gobierno en reunión celebrada el 9 de Septiembre de 2016:

  1. Aprobadas las actas de la reunión anterior.
  2. Aprobado el reglamento regulador del ejercicio colegiado de la profesión de ingeniero técnico en informática en Andalucía. El reglamento será remitido a la Asamblea General para su aprobación definitiva.
  3. Aprobada la propuesta de reglamento de distinciones honoríficas. El reglamento será remitido a la Asamblea General para su aprobación definitiva.
  4. Aprobada la derogación del actual reglamento de colegiado de honor. Dicha derogación tendrá efecto una vez la Asamblea General apruebe el nuevo reglamento de distinciones honoríficas.
  5. Aprobada la propuesta de modificación del reglamento de visado de proyectos y labores. Dichas modificaciones deberán ser ratificadas por la Asamblea General.
  6. Aprobado el informe de actuación en reunión de Junta Directiva y Asamblea General del Clúster OnGranada Tech City.
  7. Aprobado habilitar al Decano a realizar apertura de cuenta bancaria y solicitud de tarjeta de débito en Banco Sabadell.
  8. Aprobada la apertura de servicio de apoyo al colegiado a cargo de la Secretaría TécnicaEl servicio consistirá en una ventanilla única prestada por la Secretaría Técnica para los profesionales colegiados ante cualquier duda, demanda de servicios o atención con el fin de su resolución directa o encauce hacia el órgano colegial o entidad colaboradora.
  9. Se ratifica la adquisición de pin de oro del colegio para ser impuesto a D. Gregorio Ambrosio Cestero con motivo de su nombramiento como colegiado de honor.
  10. No hay expedientes de sanción pendientes de estudio.
  11. Se han producido las siguientes bajas colegiales:
      • D. José Carretero García, colegiado nº 20140314-A
      • D. Francisco Blanca Ortega, colegiado nº 20140718-A
  12. En ruegos y preguntas el Decano informa a la Junta de Gobierno que se han remitido dos aportaciones para la próxima reunión el 22 de Septiembre en Madrid del Primer Foro de Preparación del programa Sociedades Seguras 2018-2020, auspiciado por el CDTI. Las dos aportaciones versan sobre el “Software Seguro” y sobre la petición de “Procedimientos europeos estandarizados de informática forense”.