CPITIA impone la insignia de oro a Gregorio Ambrosio Cestero


CPITIA impone la insignia de oro a Gregorio Ambrosio Cestero

En el día de hoy le ha sido impuesta la insignia de oro del Colegio Profesional de Ingenieros Técnicos en Informática de Andalucía (CPITIA) a D. Gregorio Ambrosio Cestero, en calidad de colegiado de honor.

CPITIA impone la insignia de oro a Gregorio Ambrosio Cestero

El Decano del CPITIA, D. Pedro J. De La Torre Rodríguez, ha impuesto hoy en Málaga la insignia de oro del Colegio a D. Gregorio Ambrosio Cestero, en calidad de colegiado de honor. La distinción viene avalada por las décadas de abnegado esfuerzo del Sr. Ambrosio Cestero hasta conseguir la creación del CPITIA en 2005, siendo su primer Decano hasta finales de 2011. Poco antes el Sr. Cestero culminó el proceso de creación del Consejo General de Colegios Oficiales de Ingenieros Técnicos en Informática (CONCITI), del que pasó a ser vocal.

Gregorio Ambrosio Cestero colegiado de honor

“Gregorio encarna a la perfección la abnegación, el trabajo constante y el espíritu de superación que caracterizan al Colegio Profesional de Ingenieros Técnicos en Informática de Andalucía. Ha sido un honor imponer la insignia de oro al Decano fundador de esta institución, en cuya historia y rumbo tanto ha influido” – señala De La Torre.

“Gregorio es un referente para la profesión, hecho demostrado al ser no sólo el primer colegiado de honor distinguido en el CPITIA, sino en el conjunto de la profesión en España. La profesión le debe mucho y esta es la manera en el que los compañeros de Andalucía hemos decidido premiar su labor” – concluye De La Torre.

Colegiado de honor Gregorio Ambrosio Cestero