CPITIA celebra el patrón de informática con un nuevo portal de colegiados


El CPITIA celebra el patrón de informática con un nuevo portal de colegiados: www.informaticosdeandalucia.es

web-informaticos-de-andalucia

El Colegio Profesional de Ingenieros Técnicos en Informática de Andalucía celebra hoy el Santo Patrón de la profesión de ingeniero técnico en informática, San Judas Tadeo, inaugurando el nuevo portal web para sus colegiados: www.informaticosdeandalucia.es

Portal web de colegiados

Una vez más CPITIA es pionero en sus servicios a los profesionales colegiados dedicándoles un portal web en exclusiva. En el portal “Informáticos de Andalucía” los profesionales colegiados disponen de toda la información para el ejercicio profesional y acceso a las últimas novedades y ofertas de empleo.

Así mismo, el portal dispone de una red social interna al estilo de Facebook para que los profesionales puedan relacionarse entre sí, compartir inquietudes y llegar a colaboraciones e intercambio de referencias profesionales.

Adicionalmente el portal web cuenta con un blog para colegiados desde el cual los profesionales podrán divulgar sus artículos de opinión de índole profesional. Esta característica junto a sus perfiles profesionales en el portal, accesibles al público, permitirán al profesional colegiado reforzar enormemente su identidad digital y su imagen profesional.

Pero aún hay más, el portal cuenta con un completo listado de profesionales colegiados y, en breves fechas, con un completo directorio profesional accesible al público, que permitirá poner en contacto a usuarios y consumidores y profesionales cualificados de forma sencilla y directa.

Y ya por último, el portal cuenta con acceso a las direcciones de mail corporativo de los profesionales colegiados “@informaticosdeandalucia.es”

Ampliando la cartera de servicios a colegiados

“CPITIA ya contaba con la cartera de servicios a profesionales colegiados más extensa y completa de España, con seguro de responsabilidad civil profesional muy asequible, los únicos con marca colectiva de calidad registrada en la Oficina de Patentes para uso de nuestros colegiados, mail profesional o servicio jurídico por destacar algunos” – comenta Pedro De La Torre, Decano del CPITIA

“Con el portal Informáticos de Andalucía, damos otro paso más, esta vez en la dirección de distinguir fuera de toda duda a los profesionales colegiados en el mercado y en acercar a los profesionales a sus clientes potenciales y a otras organizaciones muy interesadas en contar con ellos” – señala De La Torre.

“Esperamos que nuestros profesionales aprovechen al máximo la oportunidad que se les brinda con estos servicios. Y aquellos que todavía no se hayan colegiado, tienen un motivo más para hacerlo” – concluye De La Torre

“Por último, felicitar a todos los profesionales en el día de su patrón San Judas Tadeo, deseando que más pronto que tarde resolvamos el problema de la regulación de la profesión, causa difícil donde las haya” – finaliza De La Torre.