Nace el BOITIA: Boletín Oficial de la Ingeniería Técnica en Informática de Andalucía

Compártelo:

En el día de hoy se ha publicado el BOITIA número 1, Boletín Oficial de la Ingeniería Técnica en Informática de Andalucía

Nace el BOITIA: Boletín Oficial de la Ingeniería Técnica en Informática de Andalucía

Nace el BOITIA: Boletín Oficial de la Ingeniería Técnica en Informática de Andalucía

En el día de hoy el Colegio Profesional de Ingenieros Técnicos en Informática de Andalucía ha procedido a publicar el BOITIA número 1. Es éste el Boletín Oficial de la Ingeniería Técnica en Informática de Andalucía y primero de su tipo en España, siendo nuevamente CPITIA y sus colegiados pioneros en el ámbito profesional.

El BOITIA será publicado cada vez que haya información sobre alguna de las siguientes secciones:

  • Acuerdos adoptados por Junta de Gobierno.
  • Acuerdos adoptados por Asamblea Colegial.
  • Expedientes y sanciones disciplinarias.
  • Nombramientos y/o ceses de cargos del CPITIA.
  • Resoluciones judiciales.
  • Anuncios oficiales.
  • Acuerdos adoptados por el Consejo General de Colegios Oficiales de Ingenieros Técnicos en Informática de Andalucía.
  • Firma de convenios y/o contratos.
  • Publicación de leyes con incidencia directa en el ejercicio profesional de los profesionales colegiados en CPITIA o con incidencia directa en el funcionamiento del CPITIA.

CPITIA: Transparencia y rigor

El Colegio Profesional de Ingenieros Técnicos en Informática de Andalucía (CPITIA) vuelve así a dar un paso más en pro de la transparencia y el rigor dentro de la profesión de ingeniero técnico en informática. Con esta herramienta todos los profesionales, colegiados y no colegiados, podrán consultar un histórico de información oficial respecto del ejercicio profesional y de las instituciones que regulan y controlan dicho ejercicio profesional.

“El Boletín Oficial de la Ingeniería Técnica en Informática de Andalucía (BOITIA), será una herramienta de gran ayuda para conocer y consultar toda la información sobre la gestión del CPITIA y sobre el ejercicio de la profesión de ingeniero técnico en informática en Andalucía.” – señala Pedro De La Torre, Decano del CPITIA.

“Queremos demostrar tanto a profesionales como a empresas y Administración que la ingeniería técnica en informática es una profesión seria y que está dirigida de forma totalmente rigurosa y transparente en pro de profesionales, consumidores y de la Sociedad Andaluza” – comenta De La Torre.

“Esta es una profesión seria dirigida por unas instituciones colegiales serias, y así lo demostramos día a día desde el CPITIA. Esperamos ver muchos más BOITIA en los años por venir” – concluye De La Torre.

Sumario