CPITIA celebrará el 10º Aniversario de su constitución en Málaga

CPITIA celebrará 10 aniversario en Málaga

El Colegio Profesional de Ingenieros Técnicos en Informática de Andalucía celebrará el próximo 26 de Octubre de 2019 el 10º Aniversario de su Constitución, así como el día de su patrón profesional, San Judas Tadeo.

Los actos tendrán lugar en el Hotel Vincci de la ciudad de Málaga, a las 12:30h. Ya han confirmado su asistencia representantes de:

  • La Asociación de Internautas.
  • La Unión de Profesionales y Trabajadores Autónomos de Andalucía (UPTA-A)
  • La Asociación de Licenciados y Titulados en Informática (ALI)
  • El clúster TIC andaluz OnTech Innovation.
  • El Parque Científico-Tecnológico de Almería.
  • El Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos en Informática de Castilla La Mancha.
  • El Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos en Informática de la Comunidad Valenciana.

10 años sirviendo a los profesionales y a la sociedad

Durante los actos por el aniversario tendrá lugar una breve salutación de las autoridades y personalidades a los profesionales colegiados asistentes a los actos. Tras ello, nuestro Decano, Pedro De La Torre Rodríguez, mostrará brevemente a los asistentes las actuaciones más destacadas del CPITIA en estos 10 años, tanto por la regulación de la profesión de ingeniero técnico en informática, como por los propios profesionales andaluces y la sociedad andaluza.

Para finalizar los actos, se impondrá la distinción de colegiado de honor a D. Adolfo Luis González Rodríguez, ex-diputado del Partido Popular, por el abnegado esfuerzo de D. Adolfo Luis González Rodríguez en la redacción, propuesta, debate y posterior aprobación de la ley de creación del Consejo General de Colegios Oficiales de Ingenieros Técnicos en Informática (CONCITI), y de la inclusión por ley de una representación justa y ecuánime de representantes de la profesión en el Consejo Asesor de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información.

Para finalizar se dará paso a un cóctel donde todos los asistentes podrán departir entre sí en un ambiente distendido.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.