Web oficial del Colegio Profesional de Ingenieros Técnicos en Informática de Andalucía
Web oficial del Colegio Profesional de Ingenieros Técnicos en Informática de Andalucía

Formación registrada en la Agencia Europea de Ciberseguridad

El Campus Internacional de Ciberseguridad registra sus Másters en la Agencia Europea de Ciberseguridad

En fechas recientes el Campus Internacional de Ciberseguridad ha registrado su oferta de Másters en la Agencia Europea de Ciberseguridad (ENISA). Esto los acredita como programas punteros en el ámbito de la ciberseguridad, en sus distintas áreas. Los Másters registrados son:

Toda la información en la web de ENISA

Descuentos para colegiados del CPITIA

El Campus Internacional de Ciberseguridad y el Colegio Profesional de Ingenieros Técnicos en Informática de Andalucía (CPITIA), son entidades colaboradoras y tienen suscrito un acuerdo de colaboración que incluye importantes descuentos para profesionales colegiados en CPITIA en todos sus programas formativos.

Dichos descuentos, según el programa formativo, ascienden a una rebaja en el precio de matrícula de alrededor de 700€, por lo que si no eres un profesional colegiado y tienes interés en la materia, te interesa colegiarte por ser muy superior la rebaja a la cuota de colegiación.

Desde CPITIA ponemos al alcance de nuestros colegiados formación puntera en el ámbito de la ciberseguridad y la informática forense en unas condiciones inmejorables. No dejes de consultar los programas formativos de la Escuela de Práctica Profesional entre los que se incluyen los Másters del Campus Internaciona de Ciberseguridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.