Precolegiación


estudiantes-universitarios

Procedimiento de precolegiación

Podrán integrarse en el Colegio Profesional de Ingenieros Técnicos en Informática de Andalucía los estudiantes que hayan superado el 35% de los créditos de la titulación universitaria oficial de Graduado en Ingeniería Informática, de conformidad con la Resolución de 8 de junio de 2009 de la Secretaría General de Universidades publicada en BOE de 4 de Agosto de 2009.

Precolegiándote podrás recibir información exclusiva, orientación profesional e ir acumulando antigüedad colegial. Y lo mejor de todo, de forma totalmente gratuita.

La precolegiación en el CPITIA queda regulada por el Capítulo XV de los Reglamentos de Régimen Interno de la corporación, pudiendo realizar los siguientes trámites:

  • Alta precolegial, para lo que deberá cumplimentar el siguiente formulario y remitirlo junto a la documentación indicada a la Secretaría Técnica mediante comunicación postal o mediante correo electrónico firmando digitalmente la documentación.
  • Modificación de su información como precolegiado, para lo que deberá cumplimentar el siguiente formulario y remitirlo junto a la documentación indicada a la Secretaría Técnica mediante comunicación postal o mediante correo electrónico firmando digitalmente la documentación.
  • Baja precolegial, para lo que deberá cumplimentar el siguiente formulario y remitirlo junto a la documentación indicada a la Secretaría Técnica mediante comunicación postal o mediante correo electrónico firmando digitalmente la documentación.

Póngase en contacto con la Secretaría Técnica de este Colegio para aclarar cualquier duda sobre el procedimiento de precolegiación.

Volver a “Colegiación”