Atención de reclamaciones y sugerencias


cartel quejas y reclamaciones

El Colegio de Ingenieros Técnicos en Informática de Andalucía velará por la corrección tanto de las prestaciones de servicios profesionales de los colegiados como de los servicios de la Corporación. Los ciudadanos podrán formular las quejas y sugerencias oportunas para lo cual el Colegio cuenta con Libro de Reclamaciones.

Todo ciudadano que desee formular una reclamación o queja puede realizarla presentando por escrito la misma ante el Colegio, que le dará registro de entrada y procederá a su tramitación. Se incluirán necesariamente la identidad del solicitante, la nacionalidad si la tuviere, el lugar o medio elegido para la práctica de las notificaciones, el objeto y el destinatario de la petición.

El Colegio posee libro de reclamaciones mediante el cual llevará un control de las mismas, una vez efectuadas las averiguaciones y considerados los informes oportunos, la Junta de Gobierno resolverá en tiempo y forma legalmente establecidos y/o dará traslado del escrito a la autoridad correspondiente.

Puede interponer su queja por los siguientes medios:

Ante cualquier duda, puede contactar con la Secretaría del Colegio por el medio que más cómodo le resulte

Volver a “Carta de Servicios”→