« Todos los Eventos

Asamblea General Ordinaria

25 mayo, 2018

Asamblea general CPITIA

A petición del Ilustrísimo Señor Pedro J. De La Torre Rodríguez, Decano de la corporación, se convoca Asamblea General Ordinaria. La celebración de la Asamblea General Ordinaria tendrá lugar el viernes 25 de Mayo de 2018 a las 17:00 horas en primera convocatoria y a las 17:30 horas en segunda convocatoria, a celebrar en el Edificio “PITÁGORAS” del  Parque Científico-Tecnológico de Almería (PITA) con el siguiente orden del día:

1. Presentación y, en su caso, aprobación de informe de gestión y cuentas del ejercicio 2017.
  2. Presentación y, en su caso, aprobación de líneas de actuación de la Junta de Gobierno de la corporación para el ejercicio 2018.
  3. Informe de relaciones institucionales de la corporación y propuesta y, en su caso, aprobación de líneas de actuación.
  4. Informe de estado actual y perspectivas de la profesión de ingeniero técnico en informática en territorio andaluz y español y propuesta y, en su caso, aprobación de líneas de actuación.
  5. Ruegos y preguntas.

Excepcionalmente, y con motivo de acercar la corporación a los ITI andaluces, se admitirá la asistencia de invitados, si bien no podrán participar en las deliberaciones, al objeto de poder comprobar in situ el funcionamiento de la corporación. Para ello, los interesados deberán comunicar con al menos dos días de antelación su intención de asistir a través del correo electrónico de la secretaría: [email protected]

Puedes descargar la convocatoria aquí->

Fecha:
25 mayo, 2018