Web oficial del Colegio Profesional de Ingenieros Técnicos en Informática de Andalucía
Web oficial del Colegio Profesional de Ingenieros Técnicos en Informática de Andalucía
Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Boletín Oficial nº 18 – Anuncios oficiales

3 mayo, 2018

Boletín Oficial nº 18 - Anuncios oficialesBOITIA nº 18 publicado el 3 de Mayo de 2018


Anuncios oficiales

  • CPITIA convoca el coloquio digital profesional “Novedades del Reglamento General de Protección de Datos” a celebrar el viernes 11 de Mayo de 2018
  • CPITIA estuvo presente en la 11ª Feria de las Ideas de Almería celebrada el pasado 25 de Abril en el campus de la Universidad de Almería.
  • En el marco de la 11ª Feria de las Ideas, el Decano del CPITIA, D. Pedro De La Torre Rodríguez, otorgó el premio a mejor proyecto en Economía Digital a la empresa iDrones, promovido por Dña. Virginia Giménez Osorio, con un proyecto de formación en pilotaje de drones mediante simulador. El premio consiste en un año de colegiación gratuita.
  • El pasado 13 de Abril se requirió un perito informático colegiado en la provincia de Almería a través del Turno de Actuación Profesional. Dicha petición se registró con el número de expediente QDyNC0IT88tdAao. El trabajo le fue asignado a D. Emilio Murcia Andújar, primer perito en el orden de actuación profesional para la provincia de Almería, pasando éste a ocupar el último puesto. Tras remisión de presupuesto con acciones y honorarios profesionales por parte de D. Emilio Murcia Andújar, la persona solicitante indica al Colegio que va a prescindir de convocar a un perito informático para el caso judicial que le ocupa, por lo que no procede convocar al siguiente perito informático colegiado en el orden de actuación profesional para la provincia de Almería. Por todo ello, se procede a cerrar el expediente QDyNC0IT88tdAao y a reinstaurar a D. Emilio Murcia Andújar como primer perito en el orden de actuación profesional para la provincia de Almería, dado que el encargo finalmente no se ha producido.

Volver al boletín->

Detalles

Fecha:
3 mayo, 2018
Categorías del Evento:
,