Turno de Actuación Profesional de Auditores y Consultores Informáticos


consultoria-informatica

El Turno de Actuación Profesional de Auditor-Consultor, es un servicio del Colegio de Ingenieros Técnicos en Informática de Andalucía que tiene por objeto canalizar las peticiones de realización de auditorías o trabajos de consultoría en el ámbito de la ingeniería técnica en informática que se reciban de cualquier persona física, organismos y entidades públicas y privadas hacia los titulados y sociedades profesionales colegiados que figuren inscritos en el mismo.

SOY UN PROFESIONAL: ¿CÓMO ME APUNTO EN EL TURNO DE ACTUACIÓN PROFESIONAL?

Los profesionales interesados en causar alta en el Turno de Actuación Profesional deberán solicitarlo a la secretaría del colegio mediante el formulario de alta,  adjuntando, si procede, documentación acreditativa. En la solicitud se especificará necesariamente que desea incorporarse al Turno de Actuación Profesional de Auditor-Consultor. Asimismo deberá indicar la provincia o provincias de las comprendidas en el ámbito territorial del Colegio, en que quiere actuar.

Para poder inscribirse deberá cumplir los siguientes requisitos, con carácter general.

  1. Estar dado de alta como colegiado o sociedad profesional en cualquier Colegio de Ingenieros Técnicos en Informática de España, estando al corriente del pago de sus cuotas.
  2. Certificar que se está ejerciendo la profesión.
  3. Certificar que se cuenta con un seguro de responsabilidad civil profesional con una cobertura mínima de 24.000€
  4. No encontrarse en situación de inhabilitación profesional o sanción que impida su acceso al Turno de Actuación Profesional.
  5. Cumplimentar la solicitud que a tal efecto facilitará el Colegio, acompañando la documentación acreditativa correspondiente.
  6. Cuantos requisitos adicionales se establezcan en el reglamento específico de cada lista de actuación profesional.
  7. Abonar las tasas de alta en el Turno de Actuación Profesional.

FORMULARIOS RELATIVOS AL TURNO DE ACTUACIÓN PROFESIONAL

NORMATIVA REGLAMENTARIA

Para poder actuar a través del Turno de Actuación Profesional deberá conocer las siguientes disposiciones reglamentarias:

PROFESIONALES INSCRITOS EN EL TURNO DE ACTUACIÓN

Puede examinar el listado de profesionales inscritos en este Turno de Actuación Profesional aquí

Volver a “Turnos de actuación profesional”→