Web oficial del Colegio Profesional de Ingenieros Técnicos en Informática de Andalucía
Web oficial del Colegio Profesional de Ingenieros Técnicos en Informática de Andalucía
Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Boletín Oficial nº 19 – Acuerdos de Junta de Gobierno

21 mayo, 2018

Boletín Oficial nº 19 - Acuerdos de Junta de Gobierno

BOITIA nº 19 publicado el 21 de Mayo de 2018


Acuerdos de Junta de Gobierno del CPITIA

La Junta de Gobierno del Colegio Profesional de Ingenieros Técnicos en Informática de Andalucía (CPITIA), reunida el 18 de Mayo de 2018, ha adoptado los siguientes acuerdos:

  1. Se aprueban las actas de la reunión anterior.
  2. Se aprueba la salida de la Junta de Gobierno del Consejo General de Colegios Oficiales de Ingenieros Técnicos en Informática (CONCITI). Los motivos aducidos son, entre otros, el sistemático incumplimiento de los Estatutos de CONCITI en lo relativo a convocatoria de reunión de Junta al menos 1 vez cada tres meses, la aprobación y ejecución de medidas al margen de la Junta de Gobierno y la total oposición por parte de D. Marcos Mata, presidente de CONCITI para tratar asuntos de máximo interés y urgencia para el conjunto de la profesión. Así mismo es patente la total ausencia de actividad en el seno de CONCITI así como el ataque a todo aquello que tenga que ver con el CPITIA. Tampoco ha sido todavía admitida a trámite denuncia disciplinaria interpuesta contra D. Marcos Mata el pasado mes de Diciembre de 2017.
  3. Se aprueba nombrar a D. Pedro De La Torre Rodríguez como Delegado de Protección de Datos del CPITIA y a inscribirle como tal ante la autoridad competente.
  4. Se aprueba el informe de actuación con motivo del desplazamiento al II Foro Interprofesional de colegios profesionales de Andalucía.
  5. Valoración positiva del coloquio digital profesional llevado a cabo el pasado 11 de Mayo sobre las novedades del Reglamento General de Protección de Datos. Se aprueba llevar a cabo un nuevo coloquio sobre pericial informática durante el mes de Junio.
  6. No hay expedientes de propuesta de sanción pendientes de estudio.
  7. Se aprueba la baja disciplinaria, motivada por impago de cuotas, de D. Hilarión Luque Vargas, con número colegial 20161007-A
  8. No hay ruegos o preguntas

Volver al boletín->

Detalles

Fecha:
21 mayo, 2018
Categorías del Evento:
,